BANCARROTA-Quizas Sea Una Buena Solucíon Para Usted.......Por Steve Duhl 
Wednesday, November 3, 2010, 09:34 AM
Posted by Administrator
Por suerte, la ley en los Estados Unidos le permite a personas que tienen problemas pagando sus deudas aplicar para bancarrota. Muchas personas famosas han aplicado para bancarrota, al igual que muchas corporaciones grandes (General Motors, las Líneas Aéreas Delta).

La idea es que después de aplicar, usted tenga un nuevo comienzo donde pueda utilizar su dinero para comprar cosas que usted necesita y desea y no tenga que pagar duedeas viejas. La economía norteamericana esta basada en la idea de que darles a las personas un "comienzo fresco" es algo bueno y que beneficiará el país en general. En muchoas otros países, la bancarrota no está disponible y las personas son forzadas a vivir con grandes duedas que no pueden pagar. Esto puede ser perjudicial para la economía de esos países. Japón, quien recientemente salió de una recesión de 10 largos años y nuevamente entró en otra recesión, es un ejemplo de esto.

*****************************************************************

El algunos países, (países del medio-oriente como Arabia Saudita y Kuwait son ejemplos), las personas que no pagan sus deudas pueden ir a la cárcel. Aquí, en los Estados Unidos, usted no puede ir a la cárcel simplemente porque debe dinero (excepto en los casos de manutención de los hijos). También, aplicar por la bancarrota no afectará su residencia ni su oportunidad de llegar a ser un ciudando.

La gran mayoría de personas que aplican para la bancarrota mantienen todo lo que tienen incluyendo sus carros, los muebles, cuentas de jublicación...incluso algún dinero en el banco. La bancarrota lo puede ayundar a mantener su casa si usted se ha atrasado en sus pagos y la bancarrota le puede ayundar a hacer las cosas más fáciles si usted no esta interesado en mantener su casa.

........para continuar...........
add comment ( 6 views )   |  0 trackbacks   |   ( 3 / 1302 )


<Back | 1 | Next> >>